Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se sinceró sobre el cambio en su vida desde la ruptura con De Paul

La influencer habló de las modificaciones que fue afrontando en los últimos tiempos.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Camila Homs no era conocida a nivel mediático hasta hace un año cuando explotó el escándalo de su separación con Rodrigo de Paul. En ese momento, la modelo emprendió su regreso de Madrid a Argentina y empezó a transitar un mundo desconocido para ella: la industria del entretenimiento.

De hecho, en una aparición reciente en el streaming de República Z, Camila Homs reconoció que su vida cambió radicalmente y que ahora incluso tiene una carrera.  «Yo no tenía una carrera estando afuera. Arranqué cuando volví. Me fui con 18 años», explicó la influencer sin pelos en la lengua.

Además, Camila expuso que se considera afortunada por su despegue se dio en poco tiempo: «En un año y medio fue un tremendo batallón de cosas. Cambié mi forma de pensar, siempre igual fui muy positiva. La vida es tan linda, hay que vivir y disfrutar cada día como si fuera el último. Antes no lo pensaba porque vivía como en una burbuja de cristal».

«Me fueron pasando cosas en la vida y fui creciendo», añadió la modelo. En otro momento de la charla, Camila dijo que no le resulta del totalmente cómodo la sigan vinculando constantemente con su el padre de sus hijos: «Me jode que me sigan preguntando por él. De mi pasado, ya no quiero hablar».

Y remarcó: «De lo que me pasó, no me quedo con absolutamente nada malo, saco todo lo bueno. No soy rencorosa, ya está. Pasado pisado». «La semana pasada llegué, hice un viaje de 8 horitas. Dormí 4, las 4 restantes dije ‘¿qué hago con el celular?’. Empecé a borrar fotos, limpié», contó la famosa sobre su pasatiempo y aclaró que antes ya había eliminado fotos con su ex. Además, Homs considera participar del «Bailando por un sueño» pero todavía no tiene nada confirmado con la productora de Marcelo Tinelli.

@republicaz “Limpie las fotos de mi ex” Los cambios que hizo en su vida Cami Homs??#camihoms #ex Todos los días de 9 a 11hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de Repúblicaz, link en la biografía. También podes escucharnos por nuestro canal de Spotify? #MandaleFruta #rz ? sonido original – republicaz