Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Cansancio”: Jimena Barón se refirió a la actitud de Daniel Osvaldo

La cantante se refirió a la situación que vive con el padre de su hijo.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón acaba de lanzar un nuevo álbum y volvió a aparecer en los medios con frecuencia. Aunque la intérprete de “La Cobra” puso el foco en lo artístico, no pudo evadir hablar de algunas cuestiones de su vida privada y dio breves declaraciones sobre la actitud de Daniel Osvaldo como padre.

“Tengo derecho a hacer mi historia. En la actualidad él realmente, es algo que ya no está en mi vida”, comenzó diciendo Jimena Barón sobre las temáticas que aborda en sus canciones. Por otro lado, habló de “Momo” y los otros hijos de Daniel Osvaldo que pasan por una situación similar: “El tema de los niños es otra cosa, hay otros tres niños”.

Y remarcó: “No tiene que ver con quién está en pareja, creo que queremos que los niños puedan tener a su papá presente como cualquier mamá”. “Primero por los chicos y a mi me aliviaría la vida, yo ayer estaba… Tengo un cansancio de estar sola con Morrinson pero bueno, es lo que toca”, respondió la famosa resignada.

Además, se refirió a su vínculo con Dalma Maradona, con quien guardaba una gran amistad antes de que Osvaldo comience su relación con Gianinna. “Hubo una decisión familiar de ausentarse, es como la historia de mi vida. Trato de empatizar, no me parece justo para una amiga de toda la vida”.

“La quiero mucho, me quedo con las cosas buenas”, para finalizar con el tópico, La noche anterior al reportaje con “LAM”, Jimena se enojó con una parte del equipo de América TV ya quisieron hacerle notas cuando debía retirarse del canal por otros compromisos: «El tema es que eran las 12.15 de la noche, Momo estaba en casa esperándome y les dije con mucho respeto que tenía que rajar a casa porque tenía que resolver el hecho de acostarlo».

«Empezó la locura total, me empezaron a pelotudear, diciendo que si hablo de mi música freno, sino no. Un nivel de violencia… a Mili, que labura conmigo, le pegaron en la costilla y al señor que me llevaba en el auto, le golpearon todo el auto», dijo para rematar el relato.

Advertisement