Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Reapareció Daniel Osvaldo y disparó contra Guillermo Barros Schelotto: “No me quería”

El delantero sigue molesto por la forma en la que se dio su salida del Xeneize.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo, durante su etapa en Boca.

Daniel Osvaldo llegó a Boca en el 2015 de la mano de Rodolfo Arruabarrena como entrenador, pero en el 2016 se terminó marchando luego de haber sido apartado por Guillermo Barros Schelotto. El quiebre se produjo luego de un partido contra Nacional de Montevideo por Copa Libertadores, cuando el ex delantero se puso a fumar en el vestuario.

Si bien ya pasaron varios años de aquella situación, Dani Stone no olvida lo que pasó y es por eso que ahora dialogando con Sport890 apunto otra vez contra el Mellizo, contando la mala relación que tenían y detallando una vez más que lo que sucedió en el vestuario en Uruguay, lo que marcó su salida del Xeneize para siempre.

“Habíamos vivido algunas situaciones puntuales… Lo dije mil veces, en realidad el entrenador no me quería y en lugar de hablarme como una persona adulta: ‘No te quiero, buscate club’, porque hay personas que no tienen el valor de mirar a la cara a la otra, me empezó a buscar un poco mi carácter para que yo saltara, y me encontró”, comentó en primer lugar.

Daniel Osvaldo y su pelea con Guillermo

Luego agregó: “Después del partido contra Nacional me fumé un cigarro en el vestuario, como fuma un millón de jugadores y como hice en toda mi carrera, de hecho Guillermo Barros Schelotto fumaba en el vestuario cuando jugaba, se ve que se olvidó”, afirmó Osvaldo, lanzándole el primer dardo al Mellizo, para luego sí lanzar munición pesada.

“Por ahí el que nunca entró en el vestuario no lo sabe, somos personas y la mitad tiene el vicio y la mitad no, en todos los clubes la mitad del equipo fumaba. Yo que hice toda mi carrera en Italia, es normal eso, lo que pasa es que el Guillermo nunca jugó en Italia, por eso capaz no sabe”, cerró Daniel Osvaldo, que todavía sigue con la sangre en el ojo por cómo se dio su salida de Boca.