Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Guillermo Barros Schelotto explicó el motivo por el que no citó a Óscar Romero

El paraguayo es una de las figuras que tiene Boca hoy en día.

Óscar Romero
Óscar Romero, jugador de Boca.

Óscar Romero viene siendo uno de los jugadores que se está destacando con la camiseta de Boca en medio de un contexto donde el equipo no termina de funcionar. Más allá de lo que fueron sus buenas actuaciones Guillermo Barros Schelotto decidió no citarlo a la Selección de Paraguay, una decisión que generó cierta sorpresa.

Dentro de la nómina que armó el Mellizo para la fecha FIFA que aún se está disputando decidió citar por ejemplo a Bruno Valdéz, pero en la lista se hizo muy notoria la ausencia no solo de Óscar sino también de Ángel Romero y es por eso que los medios comenzaron a sospechar que había ocurrido algo para que los dejen al margen.

Finalmente la consulta llegó para Guillermo en conferencia de prensa y allí el entrenador dejó en claro por qué tomó su determinación. “Con respecto a Óscar y a Ángel, no hay ningún tema extradeportivo, lo hablé con Ángel cuando estuve en San Pablo. Es un tema deportivo, en el cuál uno se decide por otros nombres y punto”, comentó.

En la misma línea agregó: “No hay ninguna situación que esté alejada de lo deportivo con relación a ellos dos. Lo he hablado, ellos tienen que lograr el nivel que uno crea para estar en la selección, en sus equipos, y van a estar sin ninguna duda”, sentenció Guillermo Barros Schelotto, que de esta manera buscó terminar con la polémica.

Lo cierto es que hoy en día el nivel de Óscar Romero no es el mismo que al principio de la temporada. Incluso en los últimos partidos el 10 de Paraguay ha estado sentado en el banco de suplentes en medio de los cambios que realizó Hugo Ibarra para encontrar la mejor versión del equipo. De todas maneras está claro que sigue siendo una pieza sumamente importante.

Advertisement