Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contundente al hablar de Sofía Aldrey: «Quedó pendiente»

La conductora no dudó en hacer referencia a quien fuera la novia de su hijo, con quien terminó de muy mala manera.

Carmen Barbieri

Hace algunos días, finalmente Sofía Aldrey rompió el silencio después de quedar en medio de un fuertísimo escándalo por las infidelidades de su expareja, Fede Bal, que salieron a la luz en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto provocó la separación de la joven y el hijo de Carmen Barbieri.

Fue en “Socios del Espectáculo” donde la maquilladora dejó en claro que se encuentra bien después de semejante polémica, aunque dejó muy en claro que no está interesada en hablar de lo que todo lo que sucedió en su momento. “Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar del tema», lanzó la rubia.

Ahora, fue Carmen Barbieri quien se manifestó al respecto en un móvil que brindó a “Intrusos”, el ciclo que conduce Florencia de la V. Allí, aseguró que le gustaría volver a encontrarse con Sofía Aldrey, afirmando que tienen una charla pendiente. “Me alegro por ella de que esté bien”, sostuvo la conductora de Mañanísima.

“Yo hablaría con ella personalmente y es una cosa tan privada… Me encantaría tener una charla con ella, quedó pendiente. Espero encontrármela algún día. La quiero mucho yo a ella y lo sabe. Así como no le dejo nada grabado para que no se enteren ustedes ni nadie más que ella, se lo voy a decir personalmente cuando pueda y la encuentre”, aclaró.

“No me molesta nada. No me dolió. La entiendo muchísimo», sentenció Carmen Barbieri. Cabe recordar que después de la separación, la rubia había expresado todo su dolor. “¿No saben cómo sufrí y sufro esta separación? Era la mujer perfecta para mi hijo. Lo seguía, lo apoyaba en su enfermedad, en su felicidad, en la muerte del padre, en todo. Estoy muy agradecida a ella y a su familia», concluyó.

Fede Bal
Fede Bal y Sofía Aldrey
Advertisement