Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Casi descartado: el titular que perdería River para enfrentar a Sporting Cristal

Martín Demichelis ya piensa en variantes para el partido copero en Perú.

River
Instagram de River.

Este jueves a partir de las 21hs River se enfrentará a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en Perú, un encuentro con tintes de final teniendo en cuenta la necesidad del Millonario de sumar de a tres para acomodarse en la tabla de posiciones con la mirada puesta en el pase a los octavos de final. Ante esto, Martín Demichelis ya comenzó a pensar en el equipo.

Está claro que la idea es poner lo mejor que tiene a disposición aunque no se descarta que coloque dos delanteros en lugar de los cinco volantes que tanto resultados le dio. No obstante ahora la preocupación principal del entrenador pasa por la probable ausencia de un jugador titular a causa de una lesión que lo tiene a maltraer.

Problemas para la defensa de River

Se trata de Emanuel Mammana, quien desde la semana pasada viene arrastrando una sinovitis en su rodilla izquierda que ni siquiera lo deja entrenar a la par de sus compañeros. El Perrito ya se había quedado afuera de la lista de convocados para el partido contra Platense y en lo que va de la semana se entrenó diferenciado.

Es por este motivo que es muy probable que el central ni siquiera se suba al avión para viajar a Perú, algo que Demichelis ya había previsto durante el fin de semana y es por eso que puso Robert Rojas en la zaga para empiece a tomar ritmo. Ahora es casi un hecho que el paraguayo compartirá zaga con Paulo Díaz ante Sporting Cristal.

“Tenía dos opciones: jugar con Pirez y llegar al partido del jueves teniendo que armar una dupla central nueva sin él y con Mammana sin poder concentrar”, remarcó el DT en conferencia de prensa. Ahora habrá que ver si finalmente se confirma la ausencia del Perrito y si en su lugar sube a un juvenil como Daniel Zabala o Ulises Giménez para completar la lista.