Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Con Falete”: la inesperada colaboración que desea María Becerra

La cantante reveló con qué artista le gustaría sacar una canción y este le dio el visto bueno para hacer algo juntos.

María Becerra

Si algo caracteriza a María Becerra es su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes géneros. Si bien tiene un estilo marcado, en el último tiempo sus canciones fueron desde el reggaetón a la cumbia, pasando por baladas y estilos variados. La cantante no tiene miedo a arriesgarse y esto la posiciona como una de las artistas más reconocidas de su generación.

Siguiendo esta línea, María Becerra sorprendió al revelar con quién le gustaría sacar una colaboración en el corto tiempo. Durante una entrevista con Los40 Urban, cantante contó que tiene una preferencia, que no todos esperaban: «A mí, personalmente, me encantaría hacer una canción con Falete. Amo su música, me encanta cómo canta, cómo interpreta, realmente me interpela muchísimo», explicó.

Además, María Becerra agregó: «Me conozco todos sus vivos, todas sus canciones y me fascinaría poder hacer una canción realmente», enfatizó. Rápidamente, las declaraciones de María Becerra tuvieron gran repercusión y llegaron al propio Falete, reconocido cantante de flamenco, que habló al respecto. «Gracias mi reina, acá me tienes», contestó el artista español.

Un cambio inesperado

Mientras continúa haciendo música y creando contenido para sus redes, María Becerra no para de sorprender. Tras unas semanas agitadas por lo que significó su participación en el soundtrack de Rápidos y Furiosos 10, la cantante estuvo visitando España y ahora anunció su colaboración, ni más ni menos que con Duki, lo que enloqueció a sus fans.

Además, en las últimas horas subió una historia a su cuenta de Instagram mostrándose con un look renovado. María Becerra, que tiene más de 12 millones de seguidores mostró un gran cambio. Lo cierto es que el flequillo sería parte de una producción para la que se encuentra trabajando y no sería un corte de pelo permanente. Restará saber en los próximos días de qué se trata.

María Becerra