Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con novia no daba»: Patricia Sosa reveló cómo inició su relación con Oscar Mediavilla

La cantante se mostró más directa que nunca al momento de recordar cómo fue que conoció al productor musical.

Patricia Sosa

Con un talento arrollador, Patricia Sosa se supo convertir en una de las artistas más importantes de su generación. Durante su carrera, siempre ha estado acompañada de su pareja, Oscar Mediavilla, el productor musical con el que pudo potenciarse. Fue en una nota en América TV, donde reveló cómo inició su relación con él.

Esto sucedió en una charla con “Noche Al Dente”, el ciclo que lleva adelante Fernando Dente. “Yo a Óscar no lo conocía y necesitaba coros para su banda de rock, mi amiga Alicia es la prima y nosotras cantábamos en un grupo vocal en el colegio y fui a hacer el casting y le canté ‘Penélope con su bolso de piel marrón, sus zapatos de tacón y su vestido de domingo’ y se enamoró”, lanzó.

Sin embargo, Patricia Sosa dejó muy en claro que hubo una complicación en un principio, debido a la relación que Oscar Mediavilla tenía con otra mujer. “Él tenía novia, por lo tanto, lo nuestro no podía ser. El a mí también me gustaba mucho, era flaquísimo con el pelo muy largo y una guitarra colgaba, y altísimo», manifestó.

«¿Y hablaba como ahora? Porque tiene una labia…”, le preguntó inmediatamente Fernando Dente, queriendo saber más al respecto. “Sí, precisamente me convenció”, lanzó la cantante, que además reveló que tuvieron que esperar un tiempo. “No nos vimos más, porque me tiró onda, pero con novia no daba”, sostuvo tajante.

“Después me enteré de que ya no tenía más novia, a los cinco o seis meses y dije ‘esta es la mía’, me enteré de que tocaba en un lugar y lo fui a ver. No me acuerdo quién dio el primer paso, debe haber sido el, en esa época no se usaba que la chica encarara. Yo fui, me acerqué y charlé muy canchera, muy distendida y bueno, el entendió”, finalizó.

Patricia Sosa
Oscar Mediavilla y Patricia Sosa
Advertisement