Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con una baja importante en la defensa: los concentrados de River para visitar a Sporting Cristal

El Millonario viajará a Perú con la obligación de sumar al menos un punto.

River
Instagram de River.

La agenda de River señala que tendrá un duro partido en la Copa Libertadores y que este podría llegar a definir su suerte. A razón de que debe visitar a Sporting Cristal en Perú. En la previa, Martín Demichelis presentó la lista de concentrados y lo hizo una baja importante en la defensa. ¿Quién se quedó en Buenos Aires? ¿Cómo defenderá el equipo?

Los concentrados

En la nómina se puede apreciar que el arco contará con Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Mientras que la defensa tendrá a Milton Casco, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Elías Gómez, Robert Rojas, Enzo Díaz y Jonatan Maidana. Aquí no figuran los nombres de González Pirez y Emanuel Mammana. Al primero lo expulsaron ante Fluminense y el segundo se resintió de la lesión en la rodilla.

Por otro lado, el medio campo se servirá de Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz y Nacho Fernández. La vuelta del volante uruguayo es una muy buena noticia. No se descarta que forme parte del once titular. Debido a que está en condiciones de ir desde el arranque.

En tanto que el ataque posee los servicios de Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón y Matías Suárez. Aún no está confirmado, pero Martín Demichelis tiene algunas dudas sobre quedarse con las dos puntas o que el Vikingo oficie como la única referencia de peligro. Algo que deberá definir en las próximas horas.

El probable equipo

Se estima que el once de River para visitar a Sporting Cristal podría estar formando por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán. Tampoco se debe descartar que el exjugador de Gimnasia salga y sea reemplazado por Miguel Borja.

Advertisement