Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con vos se fue parte de mi vida»: el angustiante mensaje de Luciana Salazar tras el duro golpe que recibió

La rubia no pudo ocultar su tristeza y decidió compartirla con cada uno de los usuarios que la siguen.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Un momento realmente fuerte es el que está atravesando nada más y nada menos que Luciana Salazar debido a la muerte de su mejor amigo, Raúl Sotelo. Ella misma fue la encargada de comunicar lo sucedido a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Horas más tarde, con mucho dolor, dejó un mensaje en el mundo 2.0.

«No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Cómo voy a poder soportar no verte ni hablarte mas. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor», comenzó asegurando en un posteo que dejó delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió con su publicación.

«Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede. Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable… Dueño de mi admiración mas profunda y de mi confianza», afirmó Luciana Salazar mostrando todo su dolor.

«Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables. Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día», finalizó sin guardarse nada.

La muerte del peluquero

Fue el periodista Ignacio González Prieto quien se manifestó al respecto en TN. «La muerte de él es compatible con el consumo de larga data de anabólicos y de energizantes, que son comunes en el ámbito de los gimnasios y del fisicoculturismo. Estos generan una patología muy particular que se ve en el informe de autopsia que describe la congestión y edema pulmonar, la hemorragia pulmonar y la cardiopatía hipertrófica y dilatada», concluyó.

Advertisement