Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Creó un monstruo»: Mario Negri tildó de «doctora Frankenstein» a Cristina Kirchner

Mario Negri cruzó al Gobierno por la falta de respuestas que le brinda a la sociedad y las diferencias internas.

Mario Negri

Mario Negri cruzó al Gobierno por la falta de respuestas que le brinda a la sociedad y las diferencias internas. El legislador nacional destacó que Alberto Fernández está regresando a los tiempos donde era críticos del kirchnerismo. Por otro lado acusó a Cristina Kirchner de ser la «doctora Frankenstein» por haber creado un «monstruo» en la presidencia.

El diputado de Juntos por el Cambio aseveró que Alberto Fernández tuvo críticas contra el sector que comanda la vicepresidenta y rememoró cuando, antes de ser Presidente, tenía la misma postura: «Hoy volvió a su condición original porque durante 10 años intentó decir a medias de la doctora Frankenstein. Cristina creó un monstruo. En realidad, Alberto volvió a su estado original, salvo que sea un primo el que esté gobernando», destacó.

En esa misma línea subrayó las disidencias que existen dentro de Casa Rosada. Entre ellos destacó a Wado de Pedro, quien intenta diferenciarse de la gestión actual pese a ser ministro: «Que alguien viaje a la Argentina y lo ve hablando y dice que este es un partido nuevo que se está presentando para las elecciones. Está por presentar un programa para salir de la inflación», manifestó en LN+

El legislador cordobés se expresó preocupado por la situación social que existe en el país. Dejó toda la responsabilidad al Gobierno nacional y quiso poner en evidencia que, según su punto de vista, hay un «Estado fallido»: «Es muy grave por la institucionalidad, la ley, ¿dónde está el ministro que reemplazó al ministro de Seguridad de la Provincia?», opinó.

Mario Negri insistió en la inseguridad como una muestra de los errores del Gobierno: «Está dejando un Estado fallido. La criminalidad se pasea por todos lados. La corrupción con un devenir sin ningún tipo de problema. La economía vuela por el aire», agregó el referente del radicalismo en el Congreso nacional.