Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U tajante al hablar de Camila de Gran Hermano: «Nunca lo hicieron»

El ganador de una de las ediciones más polémicas, no se guardó absolutamente nada al hablar de la rubia.

Cristian U
Cristian U

Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en los últimos días en torno a una de las exparticipantes de Gran Hermano que más ha dado de qué hablar tanto afuera como dentro de la casa. Se trata de Camila Lattanzio, quien fue acusada por algunos emprendedores de no cumplir con lo pactado. Ahora, fue Cristian U quien habló al respecto.

Esto sucedió en “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. “Quiero una opinión tuya y con esto cerramos la nota, las Lattanzio que tienen tanto problema con los canjes. A los emprendedores les dicen que sí, después ellas no sacan la foto y están todos muy enojados”, lanzó.

“Es mucha gente la que escribe y dice que ellas no se están portando bien”, manifestó Carmen Barbieri. Fue en eseo momento cuando Cristian U salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. “Me caen súper bien las chicas. Les tomé cariño porque son auténticas”, lanzó en primera instancia.

“Pero bueno, gemelas, en esta estoy con los emprendedores porque me sucedió con ellas que les pedí un favor, me dijeron que sí. Era para hacer un posteo de mi nuevo tema de electrónica. Me dijeron: ‘Olvidate, ya lo hago’ y nunca lo hicieron. Les dije otra vez y tampoco lo hicieron”, apuntó el ganador de la edición del 2011.

“Después de eso, Florencia me preguntó si iba a ir a su cumpleaños. Nunca le contesté”, apuntó. “¿No se dan cuenta de que tienen que cumplir? Hay que enseñarles. Me parece que no saben manejarse. ¿Te enojaste con ellas?”, le preguntaron a Cristian U. «No, cero. Me caen súper bien. Pero bueno, responsabilidad sobre todas las cosas y humildad», sentenció él.

Gran Hermano