Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cristina deja afuera a Scioli y Alberto Fernández en el acto del 25 de mayo?: el análisis de Daniel Tognetti

Según Tognetti, hay un objetivo interno de correr a los dirigentes que perjudicaron al movimiento nacional y popular.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que en el acto de Cristina del 25 de mayo habrá 300 invitados especiales que serán reconocidos por haber formado parte del kirchnerismo desde su inicio hasta a la actualidad. Sin embargo, Tognetti puso en duda la presencia de Daniel Scioli y descartó con seguridad la de Alberto Fernández, a pesar de que fueron dos dirigentes fundacionales del partido.

«Mañana a las 16.00 se espera la presentación de Cristina por los 20 años del inicio del primer gobierno kirchnerista que fue el de Néstor Kirchner el 25 de mayo del 2003. Se esperan 300 invitados especiales y estarán los referentes más importantes del kirchnerismo a lo largo de su historia, pero no estará el actual presidente de la Nación, Alberto Fernández, que fue socio fundacional de este movimiento», expresó Tognetti en la radio AM 530.

«Sabemos que la ausencia de Alberto se debe a las diferencias políticas que hay…, ahora ¿Estará Daniel Scioli? Fue vicepresidente de Néstor en aquel momento, además, quien le puede negar a Scioli la participación», señaló el exconductor de Punto Doc mientras analizaba las ausencias más marcadas del show que planea Cristina y La Cámpora para mañana en la Plaza de Mayo.

«Ayer Cristina estuvo con integrantes importantes del Movimiento Evita en el Instituto Patria… evidentemente está tendiendo puentes con un sector con el cual históricamente ha tenido enfrentamientos», indicó el experiodista de CQC en una editorial más corta de lo habitual. Luego, habló del núcleo duro de Cristina que no soporta la no candidatura de su líder.

«Hay un sector importante que se niega a aceptar la idea de que Cristina no será candidata a presidenta. Ella Lo reiteró ya varias veces el tema de que no será candidata y se la nota cada vez más molesta con la insistencia de la militancia. El tema como ciudadano lo veo demasiado largo, o sea, el reality entre el sí o el no… los problemas se agudizan en el marco de indecisión», concluyó Tognetti.

Advertisement