Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cruz Azul anunció la salida de Ramiro Funes Mori y se acerca a River

El defensor está con el pase en su poder y espera poder llegar al Millonario.

River
Foto de @RiverPlate

El mercado de pases ya comenzó a moverse para River que tiene como misión sumarle calidad a un equipo que más allá de algunos traspiés viene teniendo un buen nivel, sobre todo en la Liga Profesional donde marcha puntero. El objetivo es reforzarse en defensa y uno de los que está muy cerca de sumarse al Millonario es Ramiro Funes Mori.

Durante los últimos meses el Mellizo fue parte del Cruz Azul de México, club al que había llegado a mediados del año pasado con el pase en su poder. Ahora el zurdo dejará La Máquina Cementera, algo que ya se presagiaba pero que fue confirmado por la institución en las últimas horas del martes a través de redes sociales.

“¡Muchas gracias por todo, Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos”, confirmó Cruz Azul en sus redes. Esto ocurrió luego de que el conjunto mexicano caiga ante Atlas y se quede afuera de la Liguilla por el campeonato. En medio del proceso vacacional, Funes Mori tomó la decisión de dejar el club para emprender nuevos desafíos.

Más allá de que la intención del club mexicano era renovarle el vínculo, el defensor desde hace tiempo se había puesto en la cabeza volver a River. Ahora que está con el pase en su poder podrá hablar abiertamente con la dirigencia y con Martín Demichelis para tratar de llegar a un punto en común y que finalmente se dé un segundo ciclo.

¿Cómo está Funes Mori?

Hay que decir que Funes Mori no llegaría a River en el mejor momento de su carrera, ya que en los últimos años estuvo marcado por lesiones que lo dejaron jugar muy poco incluso en ligas menores como la de Arabia Saudita. De todas maneras es un futbolistas que dejó su huella en la institución y que tiene el cariño de los hinchas.