Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Delfina Gerez Bosco habló de su relación con Martín Coggi: «Se lo digo»

La modelo se muestra más enamorada que nunca del deportista con quien comenzó un vínculo amoroso dentro del reality.

Momentos realmente fuertes son los que ha vivido la modelo Delfina Gerez Bosco durante estos últimos meses. Y es que la mediática ingresó tiempo atrás a “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, donde se enamoró perdidamente.

Después de una separación con el padre de su hijo, la morocha comenzó un vínculo con el boxeador Martín Coggi, a quien conoció en pleno reality. Ahora, ambos se hicieron presentes en “Desayuno Americano”, el programa que conduce Pamela David en América TV, donde dejaron muy en claro que atraviesan un gran momento.

“Yo no era celoso y ahora sí. Sanamente, obvio”, comenzó manifestando el deportista, sin guardarse absolutamente nada. “Era de otra manera porque se daba por el deporte. Esto me parece todo nuevo. Y hay situaciones en donde hay manoseos de la gente que te pide una foto, lo que sea que se da en este nuevo mundo que estoy descubriendo», afirmó.

Fue en ese momento cuando Pamela David dio a conocer lo que había podido apreciar durante los minutos que estuvieron en el ciclo. “Veo mucho abrazo, toqueteo de cinturita… igual lo hablamos. No es que lo discutimos, pero lo conversamos y ella me genera esa confianza para hacerlo. Algo que no me pasaba con otras parejas”, afirmó.

“Cuando pasan los años fui siendo cada vez más transparente. Yo soy cariñosa, para mí es normal esto del toqueteo”, acotó Delfina Gerez Bosco delante de los televidentes. “Yo también soy celosa y se lo digo. Es re feo ser celoso. Cuando nos conocimos trabajando, sabiendo que había algo entre nosotros, se mandaba alguna. En un momento…”, finalizó.

El Hotel de los Famosos
La modelo y el deportista se conocieron en El Hotel de los Famosos.