Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Di María, sobre la posibilidad de continuar en Juventus: «Estamos hablando con el club»

Fideo está a préstamo en la Vecchia Signora, que afronta problemas con el Fair Play financiero.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

En la previa del partido entre Juventus y Sevilla, en Turín, por la ida de las semifinales de la Europa League, Ángel Di María brindó una conferencia de prensa. En este contexto, el atacante argentino de la Vecchia Signora dejó en claro que el objetivo es salir campeón del certamen continental y, a su vez, se refirió a su futuro en el club italiano.

«Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganado, pero para mí cada trofeo es importante y estoy centrado en esto. Queremos llegar a la final», afirmó El Fideo. Luego añadió: «Solo jugué la Europa League cuando estaba en Benfica. Extraño este trofeo, quiero al 100% ganar esta copa».

Respecto a su continuidad en Turín, Angelito confesó: «Se habla mucho de mi futuro, pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club». El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio con la Juventus. Una vez llegada esa fecha, en caso de no extender su vínculo, deberá retornar al PSG tras su préstamo con opción de compra.

«Mi cabeza está puesta en el campeonato, en la Europa League, y lo que sea que tenga que ser seguramente vendrá después de todo esto», continuó el atacante de la Selección Argentina. A su vez, aseguró que su estadía no depende de si consiguen la clasificación a la Champions League: «No creo que cambie mi situación, me da igual si el club va o no».

Por último, Di María sentenció: «Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. El campeonato italiano es difícil, no hay mucho espacio, es un campeonato físico y táctico, en el que no hay mucha posesión de balón. Tuve que resolverlo, acelerando el juego, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Trabajar esta temporada me ha ayudado mucho a mejorar y ??creo que lo he demostrado en los últimos meses«.