Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dios no quiera»: el fuerte comentario de Karina Iavícoli sobre la China Suárez

La panelista no dudó en manifestarse delante de las cámaras y no se guardó absolutamente nada.

Karina Iavícoli
Karina Iavícoli

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Karina Iavícoli, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, en pleno programa de “Intrusos”, se encargó de disparar contra la China Suárez, quien comenzó un nuevo proyecto con Pablo Echarri.

“Estuvieron grabando y haciendo fotos de lo que va a ser la promoción de la serie de Star Plus, Pablo Echarri y China Suárez. Esa es la imagen de ellos dos, que son los protagonistas. ¿De qué hace la China Suárez? Paradójicamente es periodista…”, comenzó apuntando una de las panelistas del ciclo, Maite Peñoñori.

“Ella que detesta a los periodistas. Su personaje se llama Sabrina y es periodista de investigación. El personaje de la China se logra mimetizar muy bien con cualquier situación y manipular a cualquier entrevistado para lograr lo que ella quiere, sin mostrarse expuesta ni mostrar sus emociones. Pero su investigación se traba cuando se cruza con Salvador, el personaje de Pablo Echarri», afirmó.

Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli salió con los tapones de punta. “Dios no quiera que eso que vamos a ver en la ficción no traspase a la realidad”, lanzó. “¡Ay, Karina! ¡Qué comentario! ¿Saben por qué Iavícoli la odia a la China? Porque una vez le pidió que se retire de una mesa, en una radio, cuando fue a dar una entrevista», apuntó Pampito.

“No. Y primero que no creo ser tan importante en la vida de la China como para que me odie. Segundo, me da una cosita… Discúlpenme, buscan gente que es polémica. Y no lo digo por Pablo, que es un actorazo desde hace mil años. Pero la gente se pregunta lo mismo que me pregunté yo. Dios no quiera, ni la Virgen, que eso que vamos a ver en ficción traspase a la realidad», sentenció Karina.

China Suárez