Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Dos amarillas en menos de un minuto: Hauche fue expulsado ante Flamengo

El Demonio fue amonestado dos veces en 58 segundos.

Gabriel Hauche Racing Flamengo
Captura de video.

Gabriel Hauche recibió dos amarillas en menos de un minuto y se fue expulsado en el primer tiempo del partido contra Flamengo en el Cilindro de Avellaneda por la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2023. La polémica decisión del árbitro Jesús Valenzuela Sáez dejó a Racing con 10 jugadores en un partido crucial por el certamen continental.

A los 25 minutos de la primera mitad, Fabrício Bruno metió un pelotazo para Ayrton Lucas, ubicado en tres cuartos de cancha, y el delantero de la Academia corrió y saltó chocando de frente contra el lateral del Mengao antes de que llegara la pelota. Inmediatamente y con el futbolista de la visita tirado en el suelo, tomándose el cuello, el juez principal le mostró la segunda tarjeta amarilla al Demonio, que debió irse al vestuario.

Segundos antes, Hauche había sido amonestado por pegarle una patada de atrás al mismo jugador, mientras lo presionaba en la salida por la banda derecha. Esta es la segunda vez en su carrera que Gabriel fue expulsado. La anterior fue jugando en Argentinos Juniors ante Universidad Católica, también por la Copa Libertadores y en el primer tiempo.

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Sigali, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Maximiliano Romero. Pese a la expulsión del Demonio el entrenador Fernando Gago no realizó cambios.

Flamengo: Santos; Wesley, Léo Pereira, Fabrício Bruno, Ayrton Lucas; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Thiago Maia; Éverton Ribeiro; Gabriel Barbosa y Pedro. DT: Jorge Sampaoli. 

Advertisement