Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Flamengo: hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

El equipo de Gago quiere los tres puntos para empezar a encarrillar su clasificación a los octavos de final.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Esta tarde a partir de las 19hs Racing recibirá a Flamengo en uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la Copa Libertadores. La Academia viene de una derrota dura contra Boca y es por eso que buscará levantarse ante nada menos que el último campeón de América, una tarea para nada fácil. El encuentro se verá por Fox Sports y Telefe.

Racing está atravesando una crisis futbolística importante. El equipo no está teniendo el funcionamiento del año pasado, producto de salidas y de lesiones, los resultados tampoco se están dando y parece que la continuidad de Fernando Gago pende de un hilo a pesar de que ganó los dos primeros partidos de la Copa Libertadores.

Para este encuentro no se sabe a ciencia cierta cuál será el once ya que Pintita prepara varios cambios, algunos obligados y otros por decisión táctica. El once de Racing estaría conformado por: Gabriel Arias; Facundo Mura, Sigali, Tomás Avilés, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Emiliano Saliadarre.

Flamengo está en una etapa de reconstrucción de la mano de Jorge Sampaoli, quien hasta ahora cosechó dos derrotas en el Brasileirao. En la Copa Libertadores el Mengao solamente cosechó 3 unidades y es por eso que necesita imperiosamente la victoria para poder empezar a encarrillar la clasificación que hoy en día tiene a Aucas y a Ñublense expectantes con tres puntos.

Para armar el equipo la buena noticia en el conjunto brasileño es que puede tener a disposición a todos sus futbolistas, donde hay nombres más que pesados en el ámbito internacional. El once de Flamengo estaría conformado por: Santos; Fabricio Bruno, David Luiz, Pereira; Marinho, Vidal, Gerson, Ayrton Lucas, Thiago Maia; Pedro y Gabigol.

Advertisement