Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mateo Retegui
Fuente: Selección de Italia Twitter oficial

DEPORTES

El club italiano que hará una oferta millonaria por Mateo Retegui

Lazio haría una oferta millonaria por Mateo Retegui.

Mateo Retegui es uno de los goleadores de la Liga Profesional. Por un lado es cierto que el delantero que fue convocado a la selección de Italia es seguido de cerca por muchos clubes de ese país. De hecho en las últimas horas se dio a conocer el interés de un club sumamente importante por hacerse con sus servicios. Por eso en Boca esperan con ansiedad su venta.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Lazio haría una oferta importante desde lo económico por Mateo Retegui. De hecho, el club italiano haría una oferta en una cifra cercana a los 20 millones de dólares por la ficha del futbolista. Sin embargo hay una serie de cuestiones que deberán resolverse.

En primer lugar, el préstamo de Mateo Retegui con Tigre tiene como fecha de vencimiento el 31 de diciembre del año actual. A raíz de esto se debería interrumpir el préstamo ante la posible salida a Lazio. También es cierto que el club de Victoria tiene la posibilidad de comprar el 50 % del pase antes del 30 de junio. Pero todavía no se hizo efectiva esa operación.

¿Qué otro club había preguntado por Mateo Retegui?

Durante estos últimos meses y debido a una serie de buenas actuaciones hubo muchos clubes que preguntaron condiciones por Mateo Retegui. De hecho es cierto que Milan e Inter también habían preguntado por el delantero. Sin embargo después de eso no han realizado una oferta formal para hacerse con los servicios. Lo cierto es que le queda poco tiempo.

Si bien durante este torneo fue más irregular, el delantero de Tigre seguramente esté disputando sus últimos encuentros con la camiseta del elenco azul y rojo. Por eso mismo, los dirigentes de Boca están sumamente expectantes con la situación que pueda pasar en estas semanas. De hecho podría ser una de las ventas más importantes de los últimos años.