Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El detalle que expuso Dalma Maradona que lo que sucedía con su padre: “No me dejaban entrar”

La hija de Claudia Villafañe recordó un momento de profunda tristeza en su familia.

Dalma Maradona

Dalma Maradona sigue buscando justicia tras la muerte de su padre y expuso un detalle doloroso sobre lo que sucedía con el ídolo popular. La actriz visitó a República Z y contó que en más de una oportunidad le impidieron acercarse a su progenitor, incluso cuando llevaba a Roma, su hija, a que visite a su abuelo.

Luego los rumores del supuesto distanciamiento con diego en sus últimos días, Dalma Maradona explicó: “Si lo íbamos a ver, él pedía que se fueran todos porque quería estar con sus hijas. Yo ahí moría. Yo iba a la casa, esperaba en la puerta y no me dejaban entrar. Una vez me pasó con mi hija y dije nunca más”.

“Él me llamaba y me preguntaba por qué no había ido, pero yo había estado en la puerta”, dijo la famosa con tristeza. En ese marco, la hija de Claudia Villafañe recordó otro episodio que le resultó angustiante: “El día de su cumpleaños cuando lo exponen así y lo sacan a la cancha, todo el mundo pudo ver cómo estaba».

Y aseguró: “Todo lo que hacíamos estaba interceptado”. Por otro lado, la hermana de Gianinna Maradona planteó interrogantes sobre las intenciones de Matías Morla, quien fue representante de Diego. “No tengo ningún tipo de relación. Me parece que sobrepasaba su trabajo, hacía cosas… ¿por qué querrías separar a un papá de una hija?”.

«No de él sino que hablo en general, ¿qué te pasa por la cabeza para pensar hagamos que el padre no vea a las hijas? o que llames y te corten el teléfono. Como un fin que lamentablemente se pudo llevar a cabo, quedarse con una marca.. quedate con todo, a mí no me importa, pero había un plan”, expresó Dalma Maradona con indignación.

@republicaz Hoy en #EstamosEnUna Dalma Maradona recordó momentos inolvidables con su papá ?? #diegomaradona #10 #maradona #dalmamaradona Todos los días de 13 a 15 hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de RepúblicaZ, link en la biografía. También podes escucharnos por nuestro canal de Spotify?#estamosenuna #rz ? sonido original – republicaz