Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jimena me lastimó a mí»: la ex de Daniel Osvaldo le dedicó un cariñoso posteo a Gianinna Maradona y tuvo que dar explicaciones

La joven italiana salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a su publicación..

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas Elena Braccini, la ex de Daniel Osvaldo con quien tiene dos hijas en común. Y es que después de muchos años de reclamos hacia el exfutbolista, las cosas parecen haberse arreglado gracias a Gianinna Maradona, tal como lo expuso la joven italiana en una publicación que dejó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su dedicatoria hacia la hija de Claudia Villafañe no cayó del todo bien en los cibernautas, quienes le reclamaron esta actitud. Lejos de quedarse callada, ella dejó un duro descargo en su cuenta de Instagram, donde incluso habló de Jimena Barón. «Hice una publicación para desearle felicidad a alguien y fui atacada por comentarios e imágenes de arañas. Al principio no entendía, porque esta canción nunca llegó a Italia, después entendí», comenzó asegurando.


«Pero quiero decir una cosa porque estoy harta: dejen de juzgar. Ninguno de ustedes sabe realmente cómo fueron las cosas. También basta con hacerse las víctimas y acusar a los demás de ser traidores, porque en esta historia todos hemos cometido errores por amor. Yo en primera persona lastimé a Ana y probablemente hice sufrir a su hijo, Jimena me lastimó a mí. Pero el pasado es el pasado, hay que perdonar, hay que seguir adelante, hacer una nueva vida. La vida es un Karma, todo vuelve, y todo ha vuelto para todos, el mal que hicimos volvió y más malo», apuntó Elena Braccini.

«Yo creo que es hora de reconstruir, no de destruir, es hora de olvidar, de seguir con nuestras propias fuerzas. Reconstruirás una vida y una carrera a través de nuestras propias habilidades y no de hundir o enturbiar a alguien. Repito, todos hemos cometido errores, yo fui la primera probablemente, asumo mis responsabilidades. Pero sigamos adelante. Somos todas madres y yo vi cuando fui a Argentina que somos buenas madres, porque nuestros hijos son buenos, se quieren, son educados», afirmó la ex de Daniel Osvaldo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «¿La gente sabe leer? ¿O soy yo que en español no sé explicarme bien? Mi post no es en contra de Jimena, para nada. Solo creo que como es una buenísima cantante, para mí puede hacer música sin acusar a ninguno, porque esto significa que no olvidaste todavía. Es darle importancia. Como tenemos hijos en común, vamos adelante. Somos inteligentes, somos talentosas. No sirve esto. Esto solo alimenta odio. Yo pienso esto. Después, cada uno, de su vida hace lo que quiere», apuntó.

Advertisement