Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El equipo en el que piensa Demichelis para el duelo de River ante Vélez

El Millonario buscará despegarse del Cilcón que cayó contra Barracas Central.

River
Instagram de River.

River viene de igualar 1-1 contra Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores, un resultado con gusto a derrota que obliga al equipo de Demichelis a derrotar en condición de local a Fluminense y The Strongest para avanzar de ronda. Ahora llega el momento de cambiar el chip y pensar en el duelo contra Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Hoy en día el Millonario sigue cinco puntos arriba de San Lorenzo pero sabe que no se puede descuidar ni un poco en el torneo local a pesar de que la urgencia está en el ámbito internacional. Fue un viaje extenso a Perú donde las inclemencias climáticas provocaron una demora en el vuelo de regreso, por lo que el primer entrenamiento importante se dio el día sábado.

A pesar de esto Demichelis quiere poner lo mejor para enfrentar a un Vélez que está atravesando por una crisis futbolística pero que es un hecho que contra River buscará dar un plus para lograr salir a flote. En relación al último partido hay cambios que están asegurados como por ejemplo el regreso de Leandro González Pirez a la zaga central, mientras que Enzo Díaz saldrá por lesión.

Por otra parte la duda vuelve a ser la conformación de la mitad de la cancha y la delantera. Contra Sporting Cristal River salió a la cancha con cinco volantes, pero luego se dio el ingreso de Miguel Borja para jugar con dos puntas. Enzo Pérez con junto con Rodrigo Aliendro y Esquiel Barco serían fijas, por lo que De La Cruz, Nacho Fernández, Solari y Borja luchan por dos posiciones.

Así las cosas el equipo de River para enfrentar a Vélez estaría conformado por: Franco Armani; Robert Rojas o Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Nicolás De La Cruz o Pablo Solari o Miguel Borja, y Lucas Beltrán.

Advertisement