Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel Di María
Instagram de Di María.

DEPORTES

El futbolista español que elogió a Ángel Di María: «Es el más infravalorado de los últimos años»

Ángel Di María fue elogiado por Álvaro Morata.

Ángel Di María es uno de los futbolistas argentinos más importantes durante el ciclo de Lionel Scaloni. Durante las tres finales que disputó el seleccionado nacional, el futbolista rosarino fue totalmente determinante convirtiendo goles sumamente importantes y decisivos. A raíz de eso, en las últimas horas un jugador español elogió al futbolista de Juventus.

En una entrevista brindada al medio italiano Tutto Sport, Álvaro Morata fue muy elogioso con Ángel Di María: «Es el campeón del mundo más infravalorado de los últimos diez años. Es un fenómeno que siempre hubiera merecido estar en el top 5 del mundo». De hecho, la carrera futbolística del rosarino lo hizo jugar en los mejores clubes del mundo.

Durante su extensa carrera, Ángel Di María se caracterizó por haber jugado en instituciones sumamente grandes a nivel mundial. De hecho tuvo paso por Manchester United, Real Madrid, PSG y Juventus. Aunque es cierto también que fue condenado por una etapa en la selección nacional donde no pudo disputar las finales del mundial 2014.

¿Ángel Di María seguirá en Juventus?

Una de las grandes incógnitas para la carrera de Ángel Di María es su continuidad en Juventus para la próxima temporada. Por un lado es cierto que el futbolista argentino todavía no aseguró cuales serán sus planes para la próxima temporada. También hay que tener en cuenta que el club italiano podría sufrir un descuento importante de puntos.

A raíz de esto, el contrato del jugador argentino con la institución terminará el 30 de junio de este año. Por eso mismo todavía su futuro es realmente una incógnita. Por eso mismo el futbolista todavía no definió donde jugará a partir del 1 de julio. Sin embargo es cierto que luego de su actuación en los últimos meses algunos clubes preguntarán y harán ofertas.