Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante alemán que pretende a Ángel Di María

Ángel Di María es pretendido por Borussia Dortmund.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

Ángel Di María es uno de los futbolistas argentinos que quedará libre a partir del 30 de junio. Por un lado es cierto que el jugador nacido en la ciudad de Rosario rompió las negociaciones con Juventus dado que no se llegó a un acuerdo para la renovación del mismo. Sin embargo en las últimas horas un club de la Bundesliga preguntó condiciones por el volante.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Borussia Dortmund está dispuesto a contratar a Ángel Di María. Ante esto se iniciaron los primeros contactos entre las partes involucradas. También es cierto que se dio a conocer cuáles serían las pretensiones del delantero de la selección Argentina para firmar el vínculo.

Por un lado es cierto que Ángel Di María reúne 35 años de edad. Dentro de las charlas que mantuvo con los dirigentes del club alemán, el futbolista pretende un año de contrato con opción a renovar por una temporada más. Sin embargo, todavía no hay nada cerrado. Aunque por el momento no hay ningún otro club interesado en los servicios.

¿Por qué Ángel Di María no sigue en Juventus?

Uno de los principales motivos de que Ángel Di María no continúe en Juventus de cara a la próxima temporada es la falta de competición que tendrá en el club italiano. Luego de que se le descuenten 10 puntos no tendrá una participación continental durante el próximo año. Ese fue uno de los motivos de la salida del futbolista.

A raíz de esto es cierto que varios clubes también empezaron a preguntar por el futbolista argentino. Lo cierto es que Di María elegirá otro nuevo destino para firmar un vínculo a partir del 1 de julio. De hecho si se da su llegada al fútbol alemán será uno de los futbolistas argentinos en disputar partidos en las cinco principales ligas del continente europeo.