Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en Italia: Ángel Di María no renovaría su contrato con Juventus

Ángel Di María se irá de Juventus al terminar la temporada.

Ángel Di María
Fuente: Instagram de Ángel Di María

Ángel Di María es uno de los futbolistas argentinos que al terminar esta temporada iba a quedar con el pase libre en su poder. El jugador de la selección Argentina estuvo negociando en las últimas horas con los dirigentes de Juventus para poder llegar a un acuerdo. Sin embargo es cierto que luego de diversas negociaciones, no se llegó a la renovación del contrato.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Ángel Di María es uno de los futbolistas que quedará con el pase libre en su poder. De hecho, debido a una sanción que tiene Juventus no podría jugar copas internacionales. Pero más allá de eso las negociaciones entre las partes involucradas se rompieron y no se llegó al acuerdo.

Por eso mismo a partir del 1 de julio, Ángel Di María está en condiciones de poder negociar un contrato con otra institución. Sin embargo, es cierto que todavía no surgieron los nombres de los clubes que pretenden hacerse con los servicios del jugador argentino. Aunque está claro que en las próximas horas más de un club buscará al argentino.

¿Qué club sueña con Ángel Di María?

Durante las últimas horas una de las grandes posibilidades para que Ángel Di María pueda continuar su carrera es Barcelona. De hecho en estas horas se dio a conocer que el conjunto catalán quiere contar con los servicios del delantero. Sin embargo, está claro que primero debe solucionar algunos problemas salariales para poder resolver la situación.

Por otro lado, tampoco hay diferentes alternativas que empiecen a cerrar desde lo deportivo para el futbolista rosarino. Sin embargo, no hay que descartar su posible vuelta al fútbol argentino. De hecho, en reiteradas ocasiones siempre manifestó que le gustaría terminar su carrera en Rosario Central. Pero eso es simplemente un sueño que está lejos de la realidad.