Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante europeo que pretende a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo podría convertirse en entrenador de PSG.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Twitter oficial

Tras su exitoso paso por River, Marcelo Gallardo está viviendo un año sumamente particular. Luego de tomarse un descanso han surgido diversos equipos que pretenden contratar al entrenador. Sin embargo por diversos motivos su llegada al fútbol europeo no se pudo dar. Pero en las últimas horas un club italiano pretende los servicios del entrenador argentino.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Napoli está dispuesto a contratar a Marcelo Gallardo. En primer lugar, el actual entrenador de la institución podría dejar el cargo por varios motivos. De hecho se mencionó en las últimas horas que hubo un problema con la dirigencia dado que el entrenador Luciano Spalletti podría ser destituido en su cargo.

Ante la inminente salida del entrenador, Napoli pensó en Marcelo Gallardo como uno de los posibles sucesores. Sin embargo está claro que en las próximas semanas habrá algunos movimientos para poder contratar al argentino. De hecho está compitiendo por el puesto con Antonio Conte y Roberto de Zerbi. Pero todavía no hay nada cerrado.

¿Qué otros clubes preguntaron por Marcelo Gallardo?

En primer lugar hubo varios clubes que empezaron a consultar por Marcelo Gallardo durante la actual temporada. Por un lado se mencionó la posibilidad de que pueda ser entrenador de Chelsea. Finalmente ese lugar luego de varios llamados estuvo ocupado por Mauricio Pochettino. Pero no es el único club que preguntó por los servicios del entrenador.

Durante estos meses también se mencionó la posibilidad de que sea uno de los entrenadores de PSG para la próxima temporada. Pero por el momento la institución francesa todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro de Christophe Galtier. Luego de terminada la temporada se hará un evaluación y ahí podrían buscar al entrenador argentino.