Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gran gesto de Zaira Nara con una aspirante a modelo

Zaira Nara tuvo un increíble gesto con una joven modelo e incluso le prometió una colaboración con su línea de cosméticos.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Desde hace algunos días, se viralizó el video de una joven aspirante a modelo que sueña ser una integrante de Vogue. En este sentido, Zaira Nara tuvo un gran gesto tratando de ayudar a la joven en la búsqueda de su sueño. Puesto que, a través de sus redes le brindo apoyo e incluso prometió una colaboración con su línea de cosméticos.

Se trata de la historia de Anabel Sánchez, quien hace algunos días hizo público un casting para formar parte del staff de modelos de Vogue. En este aspecto, a través de su Instagram, Zaira Nara no solo compartió su historia, sino que prometió mucho más. Además, expresó: «La podemos ayudar haciendo fotos y regalándole makeup ¿Me pasan su Instagram por favor?».

Claramente, Zaira Nara se vio identificada en la historia de la joven modelo. En línea con esto, Anabel Sánchez cuenta en primera persona por lo que atraviesa: «Mi mamá está muy contenta con todo lo que me está pasando. Ella me acompañó a las primeras sesiones de fotos en Buenos Aires para cuidarme. Porque no sabía dónde me estaba metiendo. Y ahora está feliz como yo porque ve que puedo empezar a cumplir mis sueños».

Zaira Nara y una reconciliación con Facundo Pieres

Solo hace algunas horas, estalló la bomba que indica que Zaira Nara se habría reconciliado con el polista, Facundo Pieres. Quien dio un adelanto, fue el líder del programa «LAM», Ángel de Brito. Recordemos que hace algunas semanas, hubo un desencuentro entre ambos que había derivado en su separación. Puesto que, estaban en lugares distintos de la relación.

A través de su programa, el icono chimentero soltó la bomba cuando en el piso especulaban los motivos por los cuales Zaira Nara faltó en la «Bresh». En este sentido, el conductor afirmó tajante: «Zaira no fue porque está otra vez con Pieres». Posteriormente, afirmaron que la modelo y el polista habrían compartido una cena íntima que de alguna manera oficializó el regreso.

Advertisement