Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gran logro musical de Lali Espósito: “La gente lo quiere tener en las manos”

La popular intérprete de “Disciplina” se refirió a un detalle especial de su último lanzamiento.

Lali Espósito

Lali Espósito está por encarar su primer show en México con su disco homónimo y estuvo charlando con la prensa local. En un momento, la cantante de “Obsesión” dio a conocer un detalle increíble relacionado a su disco físico, que salió a la venta tan solo unas semanas atrás.

“Estoy muy contenta porque en Argentina es el disco físico más vendido”, explicó Lali Espósito en “EXA”. No obstante, expuso otro detalle interesante en ese aspecto: “Pero el dato es que hace muchísimos años no se vendía una cantidad de discos físicos, estamos contentos de que la gente lo quiera tener en las manos”.

Además, la intérprete contó que apostará a la fabricación de una edición especial, algo por lo que pocos artistas de la región optan. “Este disco va a sacar su versión vinilo y quiero que los que no tuvieron la chance de tener esa experiencia la tengan”, anunció la estrella pop.

Más adelante, Lali contó cómo ideó la parte musical y toda la producción estética: “ Fue un trabajo de volver a las bases después de haberme la pregunta ‘¿para qué hago esto?’. La verdad es que llegó un momento en el que estás a un paso de despersonalización. Un proceso creativo de muchas introspección. Reconecte con la idea de que hacía esto para divertirme, básicamente, y para expresar cosas diferentes”. 

A modo de cierre, la cantante argentina dio su percepción sobre la música y el arte en la actualidad: “Temas que no sentían que no estaban tocados. Me siento orgullosa, te puede gustar o no, pero es un disco hecho de verdad. Más allá del ritmo del trabajo, lo que yo intento no perder es el romanticismo que tiene el arte, no puede un hecho netamente para que solo me vaya bien en tema de números, está bien, pero no es todo”.

Advertisement