Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado cruce entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann

Jorge Lanata se mostró en contra de su colega por el caso del policía que asesinó a un ladrón.

Jorge Lanata
Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, comparten habitualmente el pase en «Radio Mitre».

Durante las últimas horas, la opinión pública argentina se vio dividida con respecto al caso del policía que mató por la espalda a un delincuente. En este sentido, Jorge Lanata se mostró en contra del policía y argumentó que no hubo intención de defensa. Por el contrario, Eduardo Feinmann cargó en contra de su colega y lo tildó de ser «políticamente correcto».

A través del tradicional pase por «Radio Mitre», Jorge Lanata y Eduardo Feinmann protagonizaron una caldeada discusión. En este contexto, Lanata tomó la iniciativa y expresó: «Hoy vamos a discutir. Me impresionó escuchar a gente que te escucha diciendo que hay que matar a los chorros. El tipo no puede disparar por la espalda. No es un exceso en la legítima defensa. Podía dispararle a la rueda. No tenía que matarlo», Aseguró.

Por otro lado, Feinmann salió con todo a contestarle a Jorge Lanata: «Yo dije esta mañana todo lo contrario. Yo fui políticamente incorrecto, vos estás siendo políticamente correcto». Inmediatamente, Lanata interrumpió a su compañero: «Me importa un pomo ser políticamente correcto», aseguró el periodista en lo que fue uno de los temas más divisivos de la semana.

Jorge Lanata develó la interna oficialista

Jorge Lanata nuevamente, volvió a asumir su rol como uno de los analistas políticos más destacados. En este sentido, el periodista reveló quienes serán los candidatos del oficialismo para las próximas elecciones. Por supuesto, el adelanto causó polémica en el ambiente. Puesto que, esto todavía no tuvo confirmación oficial. Mientras, espera su regreso triunfal en lo que será la última temporada de PPT.

A través de su programa en «Radio Mitre» Jorge Lanata develó lo que hasta el momento era un secreto bien guardado. Además, expresó: «He hablado con varios riñones y me afirman que el candidato es Kicillof. La realidad es dinámica. Puede ser Kicillof o puede ser Wado. El Frente de Todos es Cristina Kirchner Sergio Massa porque Alberto Fernández quedó de costado».