Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de la selección de México que sueña con ir a Boca: «Es hincha de toda la vida»

Santiago Giménez sueña con jugar en Boca.

México
Foto de FIFA

Boca es uno de los clubes más grandes a nivel continental. Lo que no deja de llamar la atención es que la institución xeneize causa grandes impresiones en muchas partes del mundo. Durante las últimas horas un futbolista de la selección de México que juega en Feyenoord de Holanda sueña con vestir en algún momento la camiseta del club.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Santiago Giménez. El hijo del exjugador Cristian Gimenez. Su padre contó algunos detalles sobre su situación futbolística: «Tengo buena comunicación con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Santi es hincha de Boca de toda la vida, ahora está haciendo sus primeros pasos en Europa. Nunca le cierra las puertas para ir más adelante porque es muy hincha». Esta declaración la realizó en el programa Boca de Selección.

Aunque es cierto que por el momento la situación de Santiago Giménez es bastante complicada para poder llegar a Boca en este mercado de pases. De hecho, por su edad (22 años) seguramente sea tenido en cuenta por algunos clubes europeos para el próximo mercado de pases. Por eso el sueño de la institución xeneize quedará para más adelante.

¿Qué otros jugadores soñaron con jugar en Boca?

El caso de Santiago Giménez no es el único que sueña alguna vez con vestir la camiseta de Boca. De hecho durante los últimos años hubo una gran variedad de jugadores que tuvieron la posibilidad de manifestar su sueño. Uno de esos fue Edinson Cavani, pese a que en reiteradas oportunidades mantuvo charlas con Juan Román Riquelme.

Otro de los futbolistas que también manifestó su deseo fue Lucas Torreira. Sin embargo, el volante uruguayo siempre estuvo lejos de llegar por una cuestión bastante particular. Las pretensiones económicas de los clubes eran bastante altas como para poder negociar por el futbolista. Por eso mismo los deseos están cada vez más lejos de cumplirse.

Advertisement