Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador que busca River para luchar por la Copa Libertadores: “Soy consciente del interés”

Ya hubo contactos para consultar su situación.

River

River ya comenzó a moverse en el mercado de pases para sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel y también para reforzar zonas donde hacen falta variantes. El gran objetivo es la búsqueda de defensores y uno de los apuntados admitió el interés del Millonario en medio de su participación en el Mundial Sub20 que se realiza en la Argentina.

El apuntado es Sebastián Boselli, zaguero central uruguayo de 19 años que está teniendo un muy buen nivel en Defensor Sporting. Si bien es muy joven, su nivel actual y el potencial a futuro invita a River a apostar por él y es por eso que ya comenzó el proceso de averiguaciones para tratar de entablar una negociación.

En diálogo con TyC Sports Boselli se refirió a esta situación luego de lo que fue la victoria de la Selección Celeste ante Irak por 4-0 en la primera fecha del Mundial sub20. “Soy consciente del interés. Ahora estoy intentando centrarme en esto y después del Mundial veremos qué pasa”, aseguró el marcador central que no quiere desviar el foco.

Lo que está claro es que River necesita reforzar la zaga de manera urgente ya que quedó demostrado durante el semestre que no tiene tantas variantes como imaginaban Martín Demichelis y la secretaría técnica en gran parte por lesiones. Ante esto surgieron diferentes opciones y apellidos para sumarse en las próximas semanas.

El gran sueño sigue siendo Nicolás Otamendi, algo que aparece como casi utópico teniendo en cuenta que le defensor pretende seguir al menos un año más en Europa. Por otra parte hay muchas chances de que Ramiro Funes Mori sí llegue a River luego de haber quedado con el pase en su poder tras culminar su contrato en Cruz Azul de México.