Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Manchester City de Julián Álvarez, campeón de la Premier League sin jugar

El conjunto de Pep Guardiola se consagró con tres partidos menos.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la 37° fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más destacados fue la sorpresiva derrota del Arsenal ante el Nottingham Forest por 1 a 0 en condición de visitante. De esta manera el Manchester City de Julián Álvarez se consagró campeón sin jugar.

Repasando la tabla de posiciones, el conjunto de Guardiola es el líder con 85 unidades, producto de 27 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 35 partidos. El Arsenal se quedó en 81 con 37. Mientras que el Newcastle y Manchester United de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez completan el podio con 69.

El posible récord de Julián Álvarez

Julián Álvarez podría convertirse en el primer argentino de la historia en ganar la Copa del Mundo, Copa América, Premier League, Champions, FA Cup y Copa Libertadores. Vale recordar que conquistó el certamen más importante de la Conmebol cuando formó parte como juvenil del River de Gallardo campeón en Madrid.

Es decir ya logró 4 de 6. La final de la FA Cup ante el Manchester United tendrá lugar el sábado 3 de junio a partir de las 11.00 hrs en Wembley. Licha Martínez sigue recuperándose de una lesión, por lo que no estará disponible. En cambio Garnacho podría integrar el banco de suplentes. Mientras que la gran final de la Champions ante el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Carrera se llevará a cabo en Estambul, Turquía, el sábado 10 desde las 16.00 hrs.

Repasando su agenda, el próximo encuentro del Manchester City tendrá lugar este domingo 21 cuando reciba a partir de las 12.00 hrs al Chelsea de Enzo Fernández. Más adelante visitará al Brighton de Alexis Mac Allister el miércoles 24. Mientras que el domingo 28 enfrentará a Brentford en condición de local.