Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El gigante de la Premier League que casi se queda con Gallardo: “Estuvo a punto”

El Muñeco espera una oferta para empezar a trabajar a partir de junio.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Twitter oficial

Luego de lo que fue su salida de River, Marcelo Gallardo se mantuvo aislado de todo, cerca de su familia, realizando viajes y pasando tiempo de calidad. Su reaparición en las cercanías del Millonario será con la inauguración de su estatua el próximo 25 de mayo en las puertas del Monumental, y luego partirá a Europa para empezar a definir su nuevo destino.

En los últimos meses el Muñeco recibió varias propuestas pero a todas las rechazó, ya que su intención siempre fue sentarse a hablar con un club importante que le diera la posibilidad de iniciar un proyecto a partir de la próxima temporada. Dentro de los clubes que lo pretendían uno se encuentra en el Big Six de la Premier League.

Robert Pires, exjugador de Francia que pasó por equipos muy importantes como el Arsenal y Olympique de Marsella entre otros, habló con TyC Sports y reveló que el Muñeco estuvo muy cerca de sumarse a nada menos que el Chelsea, club que está completando una temporada muy mala y que ahora tiene a Frank Lampard como interino.

¿Gallardo a Europa?

“Lo conozco un poco. Ya sé el trabajo que ha hecho con River. Creo que estuvo a punto de fichar con el Chelsea. Tiene que venir a Europa. No sé dónde; Francia, Inglaterra o España. A mí me gusta su manera de manejar su equipo y su estilo de jugar al fútbol”, aseveró el exfutbolista que ahora trabaja para una agencia que recluta talentos en el mundo.

Robert Pires estuvo en el Monumental el año pasado observando de cerca a Enzo Fernández, quien se convirtió en la compra más cara de la historia de la Premier League hace solo un par de meses. En ese momento hubo una breve charla con Gallardo, donde tal parece que quedó una buena relación ente los dos, retratado en una foto juntos.