Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

El mensaje contundente de Insúa a los hinchas de San Lorenzo: “Vamos a ganar los dos partidos”

El Ciclón solo cosechó 4 puntos de 12 posibles.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo se enfrentó a Fortaleza de Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y sobre el final terminó cayendo por 3-2, una resultado que deja al Ciclón con solo 4 unidades, mismos puntos que Palestino de Chile aunque los dirigidos por Rubén Darío Insúa poseen mejor diferencia de gol y esto los mantiene en la segunda ubicación.

Una vez que finalizó el encuentro el Gallego habló en conferencia de prensa dolido por la derrota peor más allá de esto el DT se encargó de dar un mensaje sumamente optimista de cara a lo que viene. “Tenemos mucha fe. Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificarnos”, aseveró, una declaración que también busca generar contagio interno.

Más allá de la derrota, Insúa afirmó que terminó conforme con la forma en que su equipo se desenvolvió en el campo. “Siempre le dije al plantel: el día que nos toque perder y lo hagamos jugando como lo hace San Lorenzo, yo voy a llegar al vestuario y los voy a felicitar. Igual, repito, estoy un poco triste porque no me gusta perder”, expresó.

“El equipo jugó como a mí me gusta que juegue, ante un gran rival… Estamos tristes porque no nos gusta perder, pero el empate no nos servía mucho”, cerró el Gallego, que confía mucho en poder sellar su clasificación a la siguiente instancia en el Nuevo Gasómetro, ya que los próximos dos partidos San Lorenzo los jugará en su casa.

San Lorenzo, complicado en su clasificación

Con Fortaleza ya clasificado como primero del grupo H de la Copa Sudamericana, San Lorenzo irá por el segundo lugar, el cual le da el derecho a jugar un repechaje con un tercero de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para eso primero deberá conseguir dos buenos resultados ante Palestino de Chile y finalmente ante Estudiantes de Mérida.