Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Quedan 10 finales”: el mensaje de Insúa a River en el sprint final de la Liga Profesional

Los equipos se enfrentarán en el tramo final del campeonato.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Ya se superó la mitad de la agenda deportiva de la Liga Profesional. Por lo tanto, los equipos que pretendan consagrarse deben considerar que se encuentran en el sprint final. “Quedan 10 finales”, expresó Rubén Darío Insúa en relación con la pelea que River y San Lorenzo mantienen. Una que se agrandó tras la victoria ante Platense. ¿Qué le queda a cada uno?

Le apuntó a River

Sabemos que en el fútbol argentino cada partido es una final. Y nos quedan diez finales por delante”, manifestó el entrenador del Ciclón. Hay que recordar que su equipo viene de ganarle a Instituto de Córdoba por 2-0. Una victoria que se construyo por medio de dos penales. De los cuales, hay uno que está en el centro de todas las miradas, porque no es muy clara la infracción.

 “Aparte de River, que es muy buen equipo, en estos momentos hay cuatro o cinco que tienen las mismas aspiraciones que nosotros: Defensa y Justicia, Estudiantes, Talleres y Argentinos están ahí, en ese lote. En el fútbol argentino nadie puede dar por cerrado nada. Uno no puede saber lo que va a pasar de acá al final del torneo”, agregó.

Es importante mencionar que River alcanzó la franja de los 40 puntos tras superar a Platense en el Estadio Monumental. Por lo tanto, esto le permitió estirar la diferencia de unidades para con San Lorenzo. Debido a que ahora es de cinco. No obstante, el calendario expone que quedan por delante 30 en juego. Lo cual señala que el campeonato está lejos de haberse definido.

Los rivales que les quedan a cada uno

River: Vélez, Defensa y Justicia, Banfield, Instituto, Barracas Central, Colón de Santa Fe, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Racing.

San Lorenzo: Barracas Central, Colón de Santa Fe, Central Córdoba, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Racing, River, Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors y Tigre.

Advertisement