Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Amado Boudou tras ser intervenido quirúrgicamente

El exministro de Economía, Amado Boudou, fue operado en Neuquén y publicó un mensaje en las redes sociales.

Amado Boudou

El exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se descompensó cuando estaba dando una charla en Neuquén. Rápidamente, el dirigente fue trasladado hasta un hospital cercano donde lo internaron en terapia intensiva y le comunicaron que requería de una operación. Frente a esto, cientos de mensajes de parte de los militantes del Frente de Todos le llegaron para quien fue compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Hoy, miércoles 17 de mayo, el exministro de Economía se encuentra mejor de su estado de salud y envió un mensaje a sus seguidores desde la cuenta de Twitter de su esposa, Mónica García de la Fuente. «Acabo de salir de la operación de carótida. Muchas gracias a TODX el equipo del Hospital Italiano ¡Qué gran Institución! También al excelente sistema público de salud de Neuquén», destacó.

«Abrazo eterno a lxs militantes que muchxs son amigxs y familia también», añadió Amado Boudou por medio de este canal. Sin embargo, el escrito del dirigente no terminó allí porque agregó un último tweet: «Gracias Dios por escuchar los rezos. Nace una flor, todos los días sale el sol. Donde vamos corazón? A SEGUIR… SIEMPRE!!!».

El estado de Amado Boudou

Desde la organización que el propio exvicepresidente de la Nación encabeza, Soberaxs, lanzaron un breve comunicado y mensaje de apoyo para el dirigente. Esto se dio en horas de la tarde del lunes, cuando su internación ya era un hecho oficial pero no estaba confirmado si lo iban a operar o aguardarían a su evolución en terapia intensiva.

«El amigo y compañero Amado Boudou está recuperándose bien luego de una descompensación que tuvo mientras daba una charla en Neuquen. Sólo un susto!! Le mandamos la fuerza y el cariño de la militancia que recibimos en tránsito a nuestro querido Amado», señalaron desde la entidad de la cual es titular Amado Boudou.