Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pelado López recibió un reconocimiento por parte de la Legislatura porteña

El conductor fue distinguido al ser una personalidad de “interés cultural” y se mostró sumamente agradecido.

Pelado López

El Pelado López lleva una larga trayectoria en los medios de comunicación. Su rol como cronista en CQC lo llevó luego a ser uno de los conductores de ese formato y ser el elegido para varios proyectos de Telefe. El último producto televisivo en el que estuvo fue Juego Chino, formato que se trasmitió en el canal de las pelotas y constaba de juegos y entrevistas a personalidades de la farándula.

Reconociendo su labor en los medios, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió extenderle un reconocimiento. El Pelado López fue galardonado por considerarse de interés cultural y se mostró emocionado. «Les cuento la historia, en el 2021 un legislador que vio mi unipersonal y que sigue mi trabajo en estos últimos 22 años me contactó y me preguntó si me podía proponer para este reconocimiento… en principio le dije que no que me daba pudor”, contó el conductor.

Luego, el Pelado López habló del rol de su esposa para aceptar. “Después de charlarlo con Nella, quien me dijo: ¿Por qué? le dije que sí», reveló el ex CQC. Luego añadió «Esto fue a votación en la legislatura porteña y la mayoría estuvo de acuerdo en este reconocimiento». «Por pandemia cercana se pospuso el acto y por pudor, perfil bajo o cómo le quieran llamar nunca lo compartí x acá hasta hoy, solo lo conté en «la 100″ hace un par de sábados», expresó.

Sus planes de ser padre

Enfocado en su programa de radio, Todo queda en casa por La 100, el Pelado López visitó Implacables y se refirió a sus intenciones de ser padre próximamente. Casado con Nella Ghorghor desde 2020, el conductor anunció que este año tendrá como uno de sus objetivos la paternidad, proyecto del que ya habló en varias oportunidades previas.

“¿La paternidad está en sus planes?”, le consultaron al Pelado López sobre sus objetivos de pareja. Ante esto, el conductor fue contundente: «Es nuestro plan 2023. La realidad es que ella tiene la suerte de ser joven y yo ya sé que voy a ser un padre grande. Así que bueno, no nos corren los tiempos. Es un deseo de los dos y creo que no puedo tener mejor compañera para armar un proyecto de familia», sostuvo.

Pelado López