Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El regalo de Merentiel para una exfutbolista uruguayo de Boca

La Bestia le dio un obsequio a un compatriota que se destaca como una gloria del Xeneize.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la victoria de Boca contra Tigre en La Bombonera por la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Futbol 2023, Miguel Merentiel le regaló su camiseta a Sergio Martínez. Ayer, la Bestia fue el autor del 1-0 contra el Matador, un tanto que le permitió convertirse en el goleador del Xeneize en lo que va del torneo local con 5 anotaciones.

«La del uruguayo. Gracias», escribió Manteca en una historia de su cuenta personal de Instagram en la que se puede ver la casaca azul y oro número 16 del delantero de 27 años, que ayer aprovechó el error del arquero Gonzalo Marinelli en un córner para darle la tercera victoria al hilo al conjunto dirigido por Jorge Almirón en la Liga Profesional.

Ni bien finalizó el duelo en el Estadio Alberto J. Armando ante los de Victoria, el futbolista Charrúa le hizo llegar el obsequio a quien no solo se erige como uno de los máximos artilleros de la historia de Boca (marcó 86 tantos y está 12º en el ranking de goleadores de la Ribera), sino que además inmortalizó el festejo colgado del alambrado contra River, que Edinson Cavani confesó que soñaba con replicar.

Merentiel tras la victoria de Boca contra Tigre

«Se jugó bien, estamos para más. Vamos a seguir compitiendo, a seguir trabajando, que es el camino. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando. Hoy se vio de nuevo que están apareciendo otras cosas, tenemos que seguir así», analizó La Bestia sobre el desempeño de Boca en diálogo con TNT SPORTS.

«La idea era salir a presionar desde el principio, creo que lo hicimos muy bien. Les tapamos los espacios, el equipo trabajó bien y tratamos de cerrar el partido. Lamentamos que fue con un gol solo, podrían haber sido más», continuo el goleador. Por último, se refirió al «lindo duelo» que protagoniza con Benedetto y Luis Vázquez como los centrodelanteros del plantel xeneize: «Son muy buenos nueves, vamos a competir, que tenemos que trabajar para darle lo mejor a Boca».