Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El reto de Enzo Pérez para Palavecino y el palazo para Boca: “Nosotros hablamos adentro de la cancha”

El capitán habló sobre la pelea entre ambos planteles.

Enzo Pérez
Twitter de River.

En un Superclásico más que caliente, sobre todo en el final tras el gol de Miguel Ángel Borja de penal, River se terminó quedando con la victoria ante Boca por 1-0 para seguir en la punta de la Liga Profesional. Luego del encuentro hablaron varios protagonistas y uno de los que tomó la palabra fue Enzo Pérez, capitán del Millonario.

Está claro que gran parte de las miradas se las llevó el escándalo que se dio sobre el final del partido, una situación que comenzó con el festejo de Agustín Palavecino en la cara de los futbolistas de Boca, lo que derivó en la posterior reacción de Sergio Romero. Sobre este tema habló Enzo Pérez, retando a su compañero por la reacción que tuvo.

“Hubo muchísima gente que se metió de ambos lados, cuerpo técnico, es difícil ahí y para el espectáculo no está bueno. Lo único que hizo Palavecino no está bien”, comentó en primer lugar. Más allá de la actitud del número 8 de River, está claro que había interiormente en el plantel Millonario un enojo por las declaraciones que habían dado futbolistas de Boca días atrás.

Es por eso que Enzo Pérez lanzó un palito al respecto. “Siempre decimos que se aprende de los errores y como dije anteriormente nosotros hablamos dentro de la cancha. No estuvo bien de ninguno de los dos lados, pero estando ahí era difícil controlar todo. Intenté calmar y que se vayan cada uno para su lado. Para nada estoy de acuerdo con lo que sucedió, ninguno de los dos estuvimos aceptable”, aseveró.

Por último el capitán de River agregó: “Nosotros nos enfocamos en nosotros, se habló mucho en la semana y nosotros puerta para adentro sabíamos que este partido no se nos podía escapar. Nosotros demostramos que dejamos todo más allá de nuestros errores o virtudes. Entiendo las chicanas, pero creo que los protagonistas tenemos que bajar las pulsaciones”, cerró.

Advertisement