Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él tenía un tumor»: angustia en el programa de Pamela David por lo que contó la madre de L-Gante

La mujer no pudo ocultar las lágrimas y terminó conmoviendo a cada uno de los integrantes del ciclo de América TV.

Pamela David
Pamela David

Un momento realmente conmocionante tuvo lugar en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, debido al relato que dejó Claudia, la mamá de L-Gante, en torno a su hijo fallecido. Delante de los presentes, la mujer relató lo que vivió antes de que naciera el músico.

«Sé que tuviste una pérdida terrible en tu vida, se murió uno de tus hijos, Sale. ¿En qué momento fue? ¿Ya había nacido Elián?», indagó la presentadora. «Mi hijo murió en el ’94. Elián no había nacido. Él tenía un tumor. Se le declaró cuando tenía 3 años. Falleció a los 7. Fueron 4 años de lucha, de operaciones», sostuvo en medio de una conmovedora entrevista.

«Después pusiste una fundación, un comedor en su nombre…», acotó Pamela David. «Sí, sí. La pérdida de un hijo es de las peores de las pérdidas. Uno como ser humano no está preparado para perder un hijo. En la cabeza tenemos que se nos van a ir nuestros padres, nuestros tíos, nuestros abuelos, pero no un hijo. Es un dolor que nunca se va. Uno puede estar acá, riéndose, divina, pero el dolor lo tenés adentro. Esa persona es el ángel que siempre me protege. Donde yo estoy, él está. En mi casa está la foto de él. Mi casa la protege él», afirmó la madre de L-Gante.

«¿Vos hablás de esto con Elián?», le preguntó la presentadora. «Él no lo conoció, pero él sabe que está. Sabe que su foto siempre va a estar en la casa. Es el protector, alguien intocable. Quizás, Elián no quiere hablar mucho conmigo de eso para no lastimarme», aclaró Claudia Valenzuela movilizada en relación a la postura que ha tomado el joven cantante.

«Él siempre va a estar. Es mi hijo, fue mi hijo… Yo por mi hijo luché esos 4 años de tratamiento, di todo hasta el final. Ahora doy todo hasta el final para apoyar a Elián y a mis otros dos hijos. No hay que olvidarse de ellos. Son cosa de la realidad, de la vida. Es así. Tampoco uno lleva la bandera de lo que me pasó en la vida, no me presento con este motivo. Son cosas de la vida y hay que sobrellevarlas de acá a la eternidad», sostuvo.