Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El video viral de la furia de Luis Vázquez en el Superclásico

El juvenil de Boca no contuvo su enojo contra los jugadores de River.

Luis Vázquez Boca
Captura de video.

Luis Vázquez fue uno de los futbolistas de Boca más furiosos en la batalla campal que estalló sobre el final del superclásico, que ganó River en el Estadio Monumental por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En este contexto se hizo viral un video del joven delantero del Xeneize durante el conflicto entre las partes.

En las imágenes se puede observar como Diego Moreno, encargado de la seguridad del plantel del Millonario, agarra al delantero nacido en Recreó, que mientras hacía fuerza mostraba los dientes y tenía la mirada fija. Si bien no queda en claro a quien quería confrontar el «38» de Boca, el recorte también permite ver que Elías Gómez aprovecha a tocarle el rostro, aunque este no lo nota y Salomón Rondón se le ríe a la distancia.

Cabe destacar que en el inicio de la trifulca, Vázquez era uno de los que contenía a Miguel Merentiel, otro de los jugadores del Xeneize más enojados con Agustín Palavecino por su provocación. Sin embargo, las cámaras no llegaron a captar el momento en el que Luis pierde la cordura y empieza a intentar confrontar con violencia.

Recordemos que la batalla comenzó cuando el mediocampista de River le grito el gol de penal de Miguel Borja en la cara a Nicolás Figal, mostrándole la camiseta y Chiquito Romero corrió para reprocharle su desmedido festejo. Este enojo del arquero de la Ribera terminó de la peor manera: Corridas, empujones, piñas y hasta la intervención de la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el partido estuvo detenido varios minutos y, tras la revisión del VAR, el juez Herrera decidió mostrar tarjetas rojas.

El polémico gesto de Luis Vázquez contra River

El delantero no tuvo un gran desempeño en el Monumental y Jorge Almirón decidió reemplazarlo a los 55 minutos de partido por La Bestia Merentiel. Al llegar al banco de suplentes, el juvenil comenzó a frotarse haciendo el típico gesto de “Pecho frio”. Una situación que por supuesto generó bronca entre los plateistas del conjunto de Nuñez.

Advertisement