Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En los diez minutos que dijo que estaba muerto»: el polémico comentario de Luis Ventura sobre Jorge Rial

El comunicador no se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos.

Luis Ventura

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue tajante al momento de opinar sobre Jorge Rial, quien hace algunas semanas sufrió un infarto en Colombia.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente contundente y sin filtro alguno. «Yo siempre estoy, cuando las papas queman, cuando hay susto, cuando hay emergencias. Cuando pasa algo grave, las hijas de Jorge (Morena y Rocío) me llaman y yo siempre estoy, pero después me dejan en incertidumbre», aseveró.

«No quiero estar en medio de terremotos personales y familiares. Es como que me invitan a un baile y después me quedo afuera», apuntó Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Si me llaman, yo me meto. Pero sino prefiero quedarme afuera porque no quiero participar de los terremotos familiares», lanzó.

«Jorge estuvo internado muchas veces, con muchos cuadros límites y diagnósticos temerarios. Yo he perdido muchos amigos y siempre reflexiono sobre la vida, pero es lo que pasa», apuntó. Fue en ese momento cuando volvió a salir a la carga y dejò un picante mensaje en torno a lo que contó en su momento el ex de Romina Pereiro.

«No hace falta que le pase esto a Rial para que yo piense en lo mucho que me tengo que cuidar, aunque también a esta historia de la vida uno quiere disfrutar un poco», señaló. «En los diez minutos que dijo que estaba muerto, Rial debe haber hecho varios móviles desde el más allá», disparó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Jorge Rial

Advertisement