Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lamentable»: las panelistas de LAM apuntaron contra la nueva novia de Jorge Rial por sus polémicas declaraciones

La escritora se encontraba acompañando al comunicador cuando sufrió el infarto en Colombia.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que María del Mar Ramón, la joven escritora de 30 años que se encuentra en una relación con Jorge Rial. Fue en «LAM» donde salieron con los tapones de punta al momento de hablar de sus declaraciones después de que el conductor de Argenzuela sufriera un infarto.

«Yo no soy la que murió, yo no soy la que resucitó», lanzó ella entre risas, tomándoselo con humor. Luego de que vieron la nota, las angelitas apuntaron contra ella. «Acá medio que no se la fuman, pero a mí me cae bien», sostuvo Ángel de Brito. «Es que no la entiendo. Si vos le hacés una nota a alguien tenés que entender lo que te está respondiendo. Y la verdad es que no la entiendo. Con el país, con la institución, con el embajador, o sea, leer entre líneas… el tema fue grave. La verdad es que lo que uno quiere escuchar es otra cosa», señaló Marixa Balli.

«No da ponerle humor a eso», apuntó por su parte Yanina Latorre. «No, la verdad es que no tiene broma lo que pasó. ¿No soy el que murió y resucitó? Es lamentable», volvió a la carga Marixa. «¿Dónde estaría el humor ahí?», indagó Andrea Taboada. Pero Ángel salió a poner paños fríos. «Quizás es humor negro. Ella dijo que tiene un humor raro», sostuvo sobre la novia de Jorge Rial.

«Sí, se le nota», lanzó Yanina. «No, se ríe raro», dijo Andrea, mientras que la esposa de Diego Latorre fue por más. «Igual a veces dicen humor raro y es humor malo», aclaró. «Si hay una persona mayor viendo el programa no entendió nada de lo que quiso decir. Uno porque puede leer entre líneas y saber hacia dónde va», volvió a manifestarse Marixa Balli.

«¿Pero por qué vos suponés que la señora que está viendo en su casa no entendió?», se preguntó Marcela Feudale. «No me resulta graciosa, no me parece que sea un tema para abordarlo así, es una persona que estuvo al borde de la muerte. Me parece que es un poco tontona», lanzó Taboada. «A mí me parece super inteligente», acotó de Brito. «Super inteligente, simpática, diosa, divina. Dio la nota, dedicó todo su tiempo, contestó todo», se diferenció Estefi Berardi. «Acá, soy team Estefi y María del Mar», finalizó Ángel.

Jorge Rial