Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En medio de la pelea por el torneo, el Perrito Barrios llenó de elogios a River: “Es el mejor”

El 10 del Ciclón habló sobre la pelea del campeonato.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo

Luego de lo que fue la derrota de River ante Talleres de Córdoba la Liga Profesional se puso más interesante ya que ahora el Millonario le saca 5 puntos de diferencia a San Lorenzo, una brecha que se fue achicando en las últimas fechas. En el Ciclón hay mucha ilusión de poder pelear hasta el final y uno de los que lo demuestra es Nahuel el Perrito Barrios.

El 10 Azulgrana habló con TyC Sports sobre el gran presente que viene teniendo él desde lo individual y también desde lo colectivo. Llegar a este momento no fue nada sencillo para el atacante de 24 años que luego de haber estado a préstamo en diferentes clubes, donde incluso no jugaba, regresó y recibió la confianza de Rubén Darío Insúa para ser el que es hoy.

“Me cambió irme, me hizo madurar, pensar muchas cosas, también la oportunidad que me dio Rubén. Todos los jugadores necesitan continuidad, minutos y me dieron una confianza que supe aprovechar. Vengo demostrando lo que puedo dar y por suerte se están dando las cosas como uno quiere. Estoy en el mejor momento de mi carrera”, reveló.

El Perrito elogió el trabajo de Insúa, y respecto a la pela por el campeonato se mostró esperanzado. “Rubén sabe llevar al grupo, nos hace saber lo que es San Lorenzo y está saliendo todo muy bien. Estamos para ganar lo que nos queda, todos son difíciles, pero trataremos de ganar todo. Ojalá que podamos llegar con chances al partido con River (Fecha 24)”, afirmó.

Por último el 10 aseguró que más allá de lo que fue la derrota ante Talleres, el equipo de Demichelis es el mejor. “Veo todos los partidos, hoy por hoy River es el mejor equipo del fútbol argentino, pero también me gusta cómo juega Talleres. Estamos tranquilos, hacemos nuestro trabajo con humildad. Estamos bien así, pero San Lorenzo va», cerró.