Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“En un 90%”: la novedad sobre el futuro de Nicolás Otamendi que ilusiona a todos los hinchas de River

El defensor se encuentra a semanas de quedarse con el pase en su poder.

Nicolás Otamendi
Instagram de Otamendi

Cada vez falta menos para que se produzca el inicio el mercado de pases, lo cual permite que sean más frecuentes los rumores sobre traspasos y salidas de jugadores. En la tarde del jueves, los hinchas de River recibieron una nueva noticia relacionada con el futuro de Nicolás Otamendi. “Es un 90%”, manifestó César Luis Merlo y detalló la relación del defensor con el Benfica.

¿Qué pasará con Benfica?

El contrato de Otamendi tiene vigencia hasta junio, y los rumores señalan que Benfica en varias oportunidades le ofreció uno nuevo. Porque entienden que es una pieza vital para el funcionamiento dentro del campo de juego, además de toda su experiencia que transmite en el vestuario. No obstante, el jugador de momento rechazó todos los llamados de negociación.

Se aleja del Benfica. En un 90% no renovará su contrato”, manifestó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter. “La intención de su entorno es que continúe en Europa”, agregó. Lo cual hace que los hinchas de River tengan una pequeña luz de esperanza de verlo en el Monumental en la segunda parte del 2023. No obstante, la decisión final está en manos del jugador.

¿Qué dicen desde River?

La intención de Martín Demichelis es clara, y la manifestó en cada oportunidad que le preguntaron. Sin embargo, tiene conciencia de que la vuelta a la Argentina dependerá de una decisión personal. Porque entiende que no es fácil regresar tras un largo tiempo en Europa. Una postura que es compartida por los directivos.

“Ojalá suceda lo de Otamendi. Depende de ellos, estamos con los brazos abiertos. Tiene que dar el primer paso ellos. No me animo a llamar a un tipo diciendo que acá todo es divino”, manifestó Enzo Francescoli, manager del Millonario, en una entrevista que dio en ESPN. Sus palabras exponen que la llegada del defensor es un deseo, pero que no es tan fácil de materializar.

Advertisement