Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En un partidazo con 7 goles: Fortaleza le ganó a San Lorenzo y complicó su clasificación en la Sudamericana

El Ciclón necesitará de un milagro para no quedar tan relegado en la clasificación.

San Lorenzo
Twitter de Fortaleza.

En el Estadio Castelao, Fortaleza le ganó 3-2 a San Lorenzo en el marco de la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Una victoria que expone que el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa de a poco está pagando la falta de rotación en los nombres, y que lo dejó algo complicado en la clasificación hacia los octavos de final. ¿De qué resultado depende?

Una derrota que puede costar caro

La crónica del encuentro señala que Gonzalo Lujan abrió el marcador tras un gol en propia puerta, mientras que Gonzalo Maroni puso el empate parcial a los 20 minutos del primer tiempo. No obstante, la alegría duró poco en San Lorenzo. Porque a los 25, Silvio Romero colocó nuevamente a Fortaleza arriba en el resultado. Algo que se mantuvo hasta el comienzo del complemento.

Ya que Gonzalo Maroni volvió a decir presente en la red, y otra vez para igualar el marcador. Pero, la suerte no estuvo del lado del conjunto argentino. Porque el árbitro le concedió un penal a la escuadra brasileña en el último minuto del tiempo de descuento. Uno que Yago Pikachu cambió por gol con un interesante remate cruzado que expuso la mala decisión de Augusto Batalla.

¿Se complicó camino a octavos?

La tabla de posiciones del Grupo H de la Copa Sudamericana señala que Fortaleza se clasificó de manera directa a los octavos de final. A razón de que cosechó 12 unidades que son producto de cuatro victorias. Mientras que San Lorenzo quedó segundo con cuatro puntos. El mismo puntaje que posee Palestino, pero que debe un partido. En caso de ganar pasará al Ciclón.

Agenda de los argentinos en la Sudamericana

Martes 23 de mayo:
Gimnasia 1 (Torres) – Independiente Santa Fe 0.
America MG 2 (Benítez y Mastriani) – Defensa y Justicia 3 (Togni x2 y López).

Miércoles 24 de mayo:
Fortaleza 3 – San Lorenzo 2.
Tigre vs. Deportes Tolima / Entre tiempo / DirecTV.
Blooming vs. Newell’s / 23:00 / DirecTV.

Jueves 25 de mayo:
Tacaury vs. Estudiantes / 19:00 / DirecTV.
Huracán vs. Emelec / 21:00 / ESPN.

Advertisement