Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: hasta los bomberos festejaron, el golazo de Togni en la goleada de Defensa y Justicia ante Peñarol

El Halcón ganó y sueña con clasificarse al repechaje de los octavos de final.

Defensa y Justicia

En la noche del jueves, la Copa Sudamericana presentó la etapa final de la fecha 3 de la Fase de Grupos y lo hizo con un partidazo que se disputó en Florencio Varela. Porque Defensa y Justicia ganó, goleó y gustó por 4-1 frente a Peñarol. Una jornada que estuvo marcada por varios golazos. Aunque el de Gastón Togni presenta una particularidad, ya que al momento de festejar contó con la compañía de los bomberos.

Goleada en Varela

La crónica del encuentro señala que Defensa y Justicia remató ocho veces contra el arco de Peñarol y convirtió cuatro goles. El primero fue obra Agustín Santana que desbordó por derecha, se perfiló y sacó un bombazo al ángulo. Y nuevamente se hizo presente antes del cierre del primer tiempo. Mientras que Nicolás Uvita Fernández anotó el tercero y Gastón Togni cerró la jornada con un fuerte remate cruzado que despertó una enorme euforia.

Cómo le fue a los equipos argentinos en la Sudamericana

La agenda de la fecha 3 de la Sudamericana señala que Huracán empató 1-1 con Danubio de Uruguay y quedó primero en una zona donde todos tienen cuatro puntos. Mientras que Estudiantes igualó sin goles ante Bragantino de Brasil y Tigre goleó 3-0 a Puerto Cabello de Venezuela, Newell’s superó 1-0 a Santos de Brasil, Gimnasia perdió 2-0 frente a Goias de Brasil y San Lorenzo culminó 0-0 con Palestino de Chile.

Cómo le fue a los equipos argentinos en la Libertadores

Por otro lado, la Copa Libertadores señala que Racing empató 1-1 con Flamengo de Brasil en Avellaneda, River fue aplastado en Brasil por Fluminense tras recibir un 5-1, Argentinos Juniors igualó 2-2 con Liverpool de Uruguay, Boca le ganó 2-0 a Colo Colo de Chile y Patronato consiguió su primera victoria internacional después de golear 4-1 a Melgar de Perú en Entre Ríos.

Premios por la victorias

En esta temporada, la CONMEBOL le pagará a cada equipo que sume de a tres puntos un bono especial. Porque los conjuntos de la Libertadores se quedarán con un ingreso extra de 300 mil dólares. Mientras que en la Sudamericana el monto es de 100 mil de la divisa extranjera. Además, esto se debe sumar al incentivo que se entrega por disputar los seis partidos de la fase de grupos.

Advertisement