Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En una gira»: aseguran que Benjamín Vicuña habría tenido un affaire con Cecilia Bolocco años atrás

Los integrantes del ciclo de espectáculos se quedaron con la boca abierta con lo que se contó en vivo y en directo.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno que supo conquistar al público con sus inolvidables actuaciones. Esta vez, fue noticia por lo que contaron en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

En el ciclo de espectáculo, hicieron referencia a la serie de Carlos Menem que están preparando. En este contexto, el periodista chileno Mario Solís decidió hacer referencia a Cecilia Bolocco, lanzando una verdadera bomba sobre el ex de Carolina Pampita Ardohain, asegurando que existe una versión sobre un supuesto affaire.

«Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par. Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican», aseveraron.

«No le dan mayor difusión», dijo el comunicador dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público», finalizó sin tapujos al hablar de Benjamín Vicuña.

Polémica

En el mismo ciclo, dialogaron sobre el malestar que se generó en torno al proyecto. «La serie cuenta con el crédito de Zulema Yoma y de Zulemita Menem, quienes firmaron por los derechos de imagen para la realización. Carlos Nair, Máximo- y Antonella, quedarían excluidos de las regalías de la ficción. Además, Zulemita no le habría consultado a ninguno de ellos sobre el proyecto», contó Laura Ubfal.

«Me cuentan que está la posibilidad de hacer una segunda y una tercera temporada», aseveró Guido Záffora sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros. «Hay que ver cómo funciona la primera temporada pero la idea es que siguiera con las historias de Carlitos Nair, Máximo y Antonella», sentenció el panelista.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco.