Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Pérez ni al banco: los once de River que presentó Demichelis para visitar a Vélez

River visitará a Vélez en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.

River
Instagram de River

En minutos, en Liniers, River visitará a Vélez en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Martín Demichelis intentarán aprovechar la derrota de San Lorenzo frente a Barracas Central. No obstante, el armado del once titular presenta una serie de bajas que obliga a utilizar el ingenio para gestar la defensa y el medio campo. ¿Quiénes se quedaron afuera por lesión? ¿Cuál es la formación para enfrentar al Fortín?

Se quedaron afuera

En la lista de concentrados que fue difundida se puede apreciar las siguientes bajas: Tomás Lecanda (ligamento cruzados), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados), Emanuel Mammana (sinovitis en la rodilla), Paulo Díaz (artralgia en el tobillo derecho) y Enzo Díaz (esguince de rodilla). Lo cual genera cambios obligados en lo que es el armado de la formación titular. 

Podría sumar minutos

La suspensión de Enzo Pérez en la Copa Libertadores tras alcanzar las cinco tarjetas amarillas podría generar que el regreso de Matías Kranevitter sea más acelerado. Debido a que se trata de un reemplazante natural que necesita de minutos para encontrar ritmo futbolístico. Por lo tanto, esta serie de partidos en el torneo local podrían ayudarlo y bastante.

Una convocatoria especial

En la noche del domingo se armó un revuelvo bastante particular, debido a que Martín Demichelis decidió convocar por primera vez a Claudio Diablito Echeverri. Si bien, no está asegurada su presencia en el partido, la decisión ya de por sí generó una enorme expectativa en los hinchas. Porque sus actuaciones en las inferiores hablan de un jugador con sobrado potencial a futuro.

Formación

En consecuencia, el once de River para enfrentar a Vélez será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. Mientras que Enzo Pérez quedó fuera del banco por una sinovitis en la rodilla izquierda.